Saludo

Esta página esta diseñada para todo aquel que de una u otra manera esta relacionado con el pueblo de Becerril de Campos y en general de Palencia, es una forma de intentar mantener los vínculos afectivos para los que no se encuentran actualmente viviendo en el pueblo y que se sienten identificados o que tienen sus raíces en el mismo.

De todos es sabido que nuestro pueblo poco a poco se ha ido despoblando por causas sobre todo laborales y los descendientes se van desligando de Becerril.

No cabe duda que desde la modestia de esta página, nuestro objetivo va ser mantener informado a todos los que nos visiten y mantener unos vínculos afectivos por medio sobre todo del deporte.

Por eso a todos que tengáis la molestia de visitarnos os doy la bienvenida y os invito a difundir los ideales de convivencia y deporte.

Hemos intentado que desde esta página podáis tener acceso a la página de la Diputación Provincial de Palencia, Museo Parroquial y Ayuntamiento de Becerril de Campos.

Por último repetir el agradecimiento por vuestra visita, y nos ponemos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis y para recibir vuestras sugerencias.

Un saludo.

 Juan Antonio Redondo Sangrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s